viernes 29 marzo
PULIANAS  |   | Redacción aG

Detenido acusado de apuñalar a una pareja en Pulianillas por una discusión por sus perros

El varón tuvo que ser operado de urgencia por una profunda herida en el abdomen

La Guardia Civil detuvo este martes a un vecino de Pulianas, un individuo de 50 años de edad sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones, después de que durante una discusión atacara a una pareja con un cuchillo de cocina, hiriendo de gravedad al varón y causándole heridas leves a la mujer.

Al parecer, el origen de la agresión fue una discusión por unos perros. Según ha podido averiguar la Guardia Civil, este tipo de discusión no era la primera vez que la tenían. Tras la discusión, el detenido se fue a su casa y volvió con un cuchillo de cocina con el que agredió a la pareja.

Los hechos sucedieron en la calle Vicente Aleixandre de Pulianillas sobre las 11:45 horas de este martes. La Guardia Civil recibió el aviso de un posible apuñalamiento a unos vecinos de esa localidad, y envió rápidamente a una patrulla al lugar de los hechos a comprobar lo sucedido.

Cuando llegó la patrulla de la Guardia Civil de Maracena, se encontró a un hombre con una herida de arma blanca en el abdomen y en una mano, y a una mujer con una herida en el antebrazo.

 

 

Antes de que una ambulancia los evacuara hasta el hospital de Traumatología de Granada, ambos heridos comunicaron a los agentes que el presunto autor de las puñaladas era un vecino del pueblo con el que se habían peleado por los perros.

La Guardia Civil encontró cerca de los heridos el cuchillo de cocina presuntamente utilizado por el detenido.

Poco después, el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Maracena se hacía cargo de la investigación. Estos agentes han sido los que identificaron al presunto agresor y los que lo localizaron y lo detuvieron sobre las 18:00 horas de este martes en la sala de espera de urgencias de un hospital granadino, a donde había acudido por las lesiones que le provocaron los golpes que había sufrido a manos de sus víctimas.

El detenido será puesto esta misma tarde a disposición del Juzgado de guardia de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=38561