jueves 28 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Detenido acusado de causar daños en ocho vehículos

El joven andó y saltó sobre los coches estacionados en la vía pública

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un joven de 24 años sin antecedentes policiales como presunto autor de los daños causados en ocho vehículos estacionados en la vía pública al andar y saltar sobre ellos.

Según informa la Policía en un comunicado, los hechos se estaban produciendo cuando varios testigos alertaron de madrugada a la Sala del 091 de que un individuo se hallaba caminando y saltando sobre los vehículos que se encontraban aparcados en una calle céntrica de la capital granadina.

El individuo iba acompañado de otros cuatro jóvenes más, que según testigos, le conminaban para que entrase en razón y se bajara de los vehículos, haciendo este caso omiso y continuando saltando por encima de varios turismos.

La Policía se personó de forma inmediata en el lugar y los agentes observaron que había hasta ocho vehículos dañados con abolladuras en el capó y el techo y encontró a los cinco jóvenes unos metros más allá.

Los policías, tras realizar ciertas comprobaciones tendentes a la averiguación de la presunta autoría de los hechos, concluyeron con que uno de los jóvenes presentes habría sido el presunto autor de los daños.

Tras verificar estas conclusiones debido a las gestiones realizadas,  fue detenido trasladándolo a las dependencias policiales y poniéndolo posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=39589