viernes 29 marzo
La Capital  |   | Europa Press

Detenido acusado de sustraer dinero y agredir a una persona en su domicilio

En total, fueron cuatro los hombres que se personaron en la vivienda de la víctima quien les abrió porque conocía a dos de ellos

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un joven de 23 años y con antecedentes policiales por supuestamente personarse en un domicilio junto con otros tres individuos y, tras golpear a su morador, haberle sustraído los cien euros que había en el mismo.

Según ha informado la Policía en un comunicado, la detención se llevó a cabo después de que los agentes conocieran una denuncia en la que se daba cuenta de que cuatro individuos se habían personado en el domicilio de un hombre situado en la Zona Sur de la ciudad y, tras ser sujetado por dos de ellos, los otros dos lo golpearon hasta que dijo dónde tenía el dinero que había en ese momento en el domicilio, 100 euros.

La víctima abrió la puerta a los cuatro individuos porque conocía a dos de ellos, que fueron quienes le exigieron que les diese el dinero que tuviese en ese momento, según ha añadido la Policía. Posteriormente, fue golpeado por uno de ellos mientras que era sujetado por los otros dos a los que no conocía.

Al ver que la intención de los individuos era seguir golpeándolo hasta que les dijese dónde estaba el dinero, les dijo que se encontraba sobre una mesa, de donde cogieron los 100 euros que tenía.

Iniciadas las investigaciones para identificar y localizar a quien pudiera haber llevado a cabo este hecho delictivo y realizadas ciertas comprobaciones, policías del Grupo de Atracos de la Comisaría Provincial de Granada reunieron indicios suficientes para atribuir a un individuo la responsabilidad respecto a la presunta autoría de los hechos.

Así, tras la verificación de ciertos extremos de la investigación, los agentes pudieron detener al presunto autor, que ha sido ya puesto a disposición de la autoridad judicial. Otro de los autores también ha sido identificado y continúan las gestiones para la identificación de los otros dos individuos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=76431