jueves 28 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Detenido acusado de sustraer prendas de ropa valoradas en más de 489 euros

Una vez dentro de los probadores arrancó presuntamente con una tenazas nueve etiquetas de seguridad antihurtos

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 50 años sin antecedentes, que presuntamente hurtó en un centro comercial prendas de ropa valoradas en más de 489 euros. Para llevar a cabo la actividad ilegal utilizó, al parecer, unas tenazas con las que cortó nueve etiquetas de seguridad antihurtos.

Fue el vigilante de seguridad el que se percató de que una persona que accedió a los probadores había arrancado en el interior de los mismos hasta nueve etiquetas de seguridad antihurtos de diferentes prendas de ropa, entre las que se encontraba hasta un maillot de ciclista, pretendiendo abandonar el centro comercial sin abonar las prendas que portaba, por lo que avisó de forma inmediata a la Policía Nacional a través del teléfono de emergencias 091.

Portaba unas tenazas entre sus pertenencias

Los agentes que se desplazaron al lugar procedieron a recabar diferentes datos y testimonios, comprobando como el arrestado portaba entre sus pertenencias unas tenazas con las que supuestamente habría arrancado y cortado las etiquetas de seguridad que llevaban asidas las diferentes prendas de ropa, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional de Granada llevaron a cabo el arresto en coordinación el servicio de seguridad privado del centro comercial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=31209