sábado 20 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Detenido acusado de un robo en una vivienda a la que accedió por la ventana de la cocina

Fracturó la reja de la ventana y se llevó, al parecer, teléfonos móviles, una colección de monedas, una televisión, un ordenador portátil y una escopeta de perdigones

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un individuo de 24 años , a quien le atribuyen la presunta autoría de la fractura de la ventana de la cocina de una vivienda unifamiliar de la capital , así como la presunta sustracción de diversos efectos que se encontraban en su interior.

La denuncia de los titulares del domicilio se remonta tiempo atrás, cuando , avisados por un hermano de los propietarios de la vivienda, descubrieron que alguien había entrado aprovechando su ausencia, y se encontraron fracturado el marco metálico de la ventana que daba acceso a la cocina y los cristales de la misma.

Los moradores, una vez personados en la vivienda, comprobaron estos hechos, echando en falta asimismo varios efectos personales que no se encontraban en su interior. Según manifestaciones de los denunciantes, no encontraron en el lugar en que debían estar: un ordenador portátil, una televisión, , varios teléfonos móviles, una colección de monedas y una escopeta de perdigones, propiedad del denunciante.

Tras una larga investigación, los policías del grupo de robos de la Comisaría provincial reunieron diversos indicios que apuntaban a un individuo como presunto autor de los hechos. Tras las correspondientes comprobaciones y una vez reunidos los suficientes indicios para relacionar al individuo con los hechos, los agentes establecieron un dispositivo de búsqueda y localización, que dio sus frutos cuando varios policías del citado grupo localizaron al individuo y procedieron, en base a las actuaciones recabadas, proceder a su detención.

El detenido fue trasladado a dependencias policales y puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=33803