viernes 19 abril
La Capital  |   | E.P.

Detenido al ser sorprendido aporreando la puerta de un vecino de forma violenta con tijeras y cuchillo

Los policías que acudieron al lugar alertados por las llamadas a la Sala del 091 resultaron agredidos

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 54 años que fue sorprendido aporreando la puerta de un vecino por posibles "desavenencias" en actitud violenta y portando en una mano unas tijeras y en otra un cuchillo.

Los policías que acudieron al lugar alertados por las llamadas a la Sala del 091 hallaron a un varón golpeando violentamente la puerta de una vivienda con las armas blancas, por lo que intentaron que se calmara y depusiera su actitud.

Pero, lejos de calmarse, arremetió contra los policías, que resultaron agredidos, e incluso intentó pinchar con el arma blanca a unos de los agentes que intentaba detenerlo.

Tras un fuerte forcejeo, consiguieron reducirlo, desarmarlo y detenerlo, y fue trasladado a dependencias policiales donde, una vez concluidas las investigaciones, fue puesto a disposición de las autoridades judiciales competentes de Granada, informa la Policía en una nota.

La detención ha sido realizada por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=12622