jueves 28 marzo
La Capital  |   | E.P.

Detenido al ser sorprendido durante un control con 115 gramos de marihuana en el coche

Los agentes se percataron por el fuerte olor que procedía del interior del automóvil

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 29 años al ser sorprendido durante un control preventivo de la delincuencia con un total de 115 gramos de marihuana oculta en el maletero del vehículo en el que viajaba.

Los hechos ocurrieron en el Distrito Norte de la capital granadina cuando los agentes se percataron de un fuerte olor a marihuana que procedía del interior del automóvil, informa la Policía en una nota.

Seguidamente procedieron a realizar un registro del turismo, localizando oculto en el maletero entre varias bolsas de plástico la cantidad de 115 gramos de cogollos de marihuana. Tras realizar ciertas comprobaciones y verificaciones acerca de la naturaleza y cantidad de la droga incautada, procedieron a la detención de esta persona que fue trasladado hasta dependencias policiales.

El operativo fue llevado a cabo por Agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional de Granada, siendo puesto el detenido a disposición del Juzgado de Instrucción de Granada en funciones de guardia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=12047