jueves 28 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Detenido al tener una requisitoria judicial por circular sin carné

El hombre fue sorprendido de madrugada durante un control de la Policía Local en la calle Torre de la Cautiva

La Policía Local de Granada ha detenido en la madrugada de este sábado a un hombre que conducía sin permiso de conducir y que además tenía una requisitoria judicial por esta circunstancia.

Según ha informado este cuerpo policial en un comunicado, una patrulla detectó a un vehículo que circulaba por la calle Torre de la Cautiva fuera del horario permitido, en torno a las 01.00 horas.

Al consultarle el motivo de su desplazamiento, el hombre no pudo justificarlo por lo que se procedió a su identificación y denuncia.

Al consultar la vigencia del permiso de conductor comprobaron que lo tiene retirado por la autoridad judicial, por lo que se procede a la inmovilización del vehículo y práctica de diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial.

También fue detenido ya que le constaba una requisitoria judicial por incomparecencia a juicio por los mismos motivos, conducir habiendo perdido la vigencia del carné.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=167418