viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido por robar un jamón en un supermercado de la capital

El hombre de 30 años forcejeó con el encargado del establecimiento que intentaba que devolviese lo que se llevaba y que acabó con heridas en una pierna

La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre de 30 años como supuesto autor del robo en un supermercado del centro de la capital granadina, del que se habría llevado un total de nueve blíster de jamón loncheado, de 200 gramos cada uno.

Según trasladó el responsable de este supermercado, el jamón había sido sustraído después de un forcejeo con el ahora detenido, de nacionalidad eslovaca, que le habría agredido causándole heridas en una pierna.

En una nota de prensa, la Policía Local ha señalado que los hechos ocurrieron el pasado 30 de noviembre, y que los agentes que patrullaban por el centro fueron alertados por transeúntes, que les indicaron que otras personas perseguían a un hombre por Gran Vía de Colón.

Una vez identificado, al sospechoso se le localizaron en su mochila los envases de jamón, por lo que, posteriormente, se le explicaron sus derechos y se le detuvo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=127717