sábado 20 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido como el supuesto autor de tres atracos con arma blanca en la capital

En dos ocasiones, el joven de 20 años utilizó una navaja para intimidar a sus víctimas y en otra sustrajo unas joyas arrebatándolas de un tirón

El arma blanca que utilizó en dos de los tres atracos perpetrados. Foto: Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 20 años, con antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta autoría de hasta tres atracos, dos con arma blanca y otro utilizando el método del tirón de las joyas que portaba la víctima, realizados en la zona Norte de la capital granadina.

Según consta en las denuncias formuladas, los hechos se desencadenaron durante el mes de junio y julio, cuando un individuo portando una navaja intimidaba a sus víctimas exigiéndoles algunos de los efectos que llevaban considerados de valor para el agresor. En una de las ocasiones sustrajo a una mujer su móvil y en otra a un varón la bicicleta en la que circulaba.

Iniciadas las investigaciones tendentes a la identificación y localización de quien pudiera haber llevado a cabo estos sucesos, y realizadas ciertas comprobaciones, los agentes reunieron los suficientes indicios para la atribución de responsabilidades en la presunta autoría de los hechos. Así, los policías identificaron y localizaron al presunto autor de los hechos y establecieron un dispositivo para su detención, llevándola a cabo.

Las investigaciones fueron llevadas a cabo por el Grupo de Delincuencia Urbana Distrito Norte de la Comisaría Provincial de Granada. El detenido fue puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=97763