jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | E.P.

Detenido con diez bellotas de hachís escondidas en una caja de zapatos que llevaba en el coche

Un perro de la Unidad Canina indicó la señal de "detección de droga" que, tras ser encontrada, fue intervenida y el conductor detenido y puesto a disposición judicial

La Policía Local ha detenido a un ciudadano que, en un control de tráfico en la Avenida Juan Pablo II de Granada, fue sorprendido con una caja de zapatos en la parte trasera del coche en la que llevaba unas botas en las que ocultaba diez bellotas de hachís de 109,2 gramos de peso.

Los hechos, según ha informado la Policía Local en una nota de prensa, tuvieron lugar a las 12.20 horas del pasado viernes, cuando los agentes de la Unidad de Intervención del citado cuerpo identificaron al conductor, tras dar el alto al turismo, observando que "se encontraba muy nervioso".

Fue en ese momento cuando un perro de la Unidad Canina indicó la señal de "detección de droga", que, tras ser encontrada, fue intervenida, y el conductor detenido y puesto a disposición judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=102858