jueves 28 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Detenido cuando huía tras haber robado en una vivienda de la capital

El hombre salía del domicilio con dos maletas que había llenado con una consola, una televisión, un ordenador portátil, ropa e incluso papel de aluminio y estropajos

Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un individuo, de 45 años, con antecedentes policiales anteriores a estos hechos, al que se le atribuye la presunta autoría de entrar en un domicilio del centro de Granada capital mediante el procedimiento del escalo para sustraer los objetos que hallase de valor en la vivienda.

Los hechos se desencadenaron cuando recibieron una llamada del 091 alertándoles de que se había producido un robo mediante escalo.

A la llegada de los agentes, la víctima les relató que momentos antes se encontraba durmiendo cuando escuchó unos ruidos que le despertaron, sorprendiendo a un individuo saliendo de su domicilio con dos maletas y una mochila de su propiedad, por lo que forcejeó con él logrando zafarse, pero abandonando los enseres.

Tras dar una batida por las inmediaciones, los agentes lograron localizarlo en las cercanías cuando huía del lugar a la carrera.

En un registro superficial se le observó un juego de llaves maestras y mandos de apertura a distancia.

En el interior de las maletas se hallaron una consola, una televisión, equipo de música, ordenador portátil, diversa ropa e incluso papel de aluminio y estropajos.

El detenido fue trasladado a las dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=46708