viernes 29 marzo
La Capital  |   | Europa Press

Detenido cuando supuestamente forzaba la puerta de un bar del que tenía orden de alejamiento

Se encontraba presuntamente con un mazo golpeando la cerradura del establecimiento

La Policía Nacional de Granada ha detenido a un hombre de 45 años de edad y con antecedentes policiales cuando supuestamente estaba rompiendo la cerradura de un bar para acceder al mismo, del que además tiene una orden de alejamiento "decretada por la autoridad judicial en fechas anteriores".

Así lo ha indicado la Policía en una nota en la que ha explicado que la detención se ha producido tras una llamada del 091 que alertaba que un individuo se hallaba "con un mazo golpeando la cerradura de un bar", lugar al que, por ello, se personaron los agentes, que tuvieron que iniciar una persecución para detener al referido varón, al salir éste huyendo del lugar.

Los policías comprobaron que la cerradura del bar se encontraba "forzada" y los fusibles del cajetín del contador de la luz "arrancados", al igual que una cámara de vigilancia rota, y localizaron "a pocos metros" un mazo con el que presuntamente había intentado forzar la puerta el ahora detenido, que fue puesto posteriormente a disposición judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=52198