sábado 20 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Detenido en Granada después de acceder a un hotel mediante escalada

Rompió un cristal e intentó sin éxito llevarse varios enseres del establecimiento

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre en Granada, de 30 años, sin antecedentes policiales anteriores a estos hechos, al que se le atribuye la presunta autoría de la entrada en un hotel mediante escalada y posterior ruptura del cristal de una ventana ubicada en la segunda planta, utilizando un ladrillo para ello.

Los hechos se desencadenaron cuando se recibió una llamada en la sala de coordinación del 091 en la que se alertaba de que había saltado la alarma de un hotel situado en la zona noreste por la presencia de una persona desconocida en el interior del mismo.

Personados de inmediato en el lugar, los agentes pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana observaron una escalera de mano apoyada en un lateral del edificio, con la que se podía acceder a una ventana de la segunda planta, la cual presentaba fracturado el cristal.

Los policías realizaron una requisa en el interior del hotel, y encontraron un ladrillo en el suelo junto con fragmentos de cristal de la misma ventana.

Tras esto hallaron al posteriormente detenido en la segunda planta del hotel, llevando en sus manos una bolsa con varios enseres del establecimiento.

Realizadas ciertas comprobaciones tendentes a la relación del individuo con los hechos denunciados, los policías pudieron verificar que se trataba del mismo individuo que habría escalado al interior del hotel, por lo que tras dichas comprobaciones, procedieron a su detención.

En el momento de la detención el individuo dijo haber entrado para llevarse unas ventanas que necesitaba para hacerse una chabola. El detenido fue puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=76569