sábado 20 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido dos días seguidos tras robar una moto y en un bar en dos pueblos de la Alpujarra de Granada

Tras haberlo puesto a disposición judicial, los agentes lo arrestaron la misma tarde por la presunta comisión del segundo de los delitos

La Guardia Civil ha detenido dos veces en dos días consecutivos a un joven de 23 años con antecedentes policiales después de que presuntamente cometieran un robo con fuerza en un establecimiento de hostelería de Lanjarón y por el robo de un ciclomotor perpetrado en la localidad alpujarreña de Órgiva, a un joven de veintitrés años de edad con antecedentes policiales.

El primer robo tuvo lugar durante la madrugada del pasado 19 de septiembre. El joven detenido irrumpió en un bar de la localidad de Lanjarón armado con un martillo, forzó la máquina tragaperras, se apoderó del cajetín de la recaudación y después le pegó fuego a la máquina. Antes de marcharse se apoderó también de una lata que hacía del bote del bar con unos 200 euros.

Durante la inspección ocular los investigadores de la Guardia Civil de Lanjarón identificaron al presunto autor del robo en las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del establecimiento.

En la madrugada del día 22, agentes de Seguridad Ciudadana del Puesto de Lanjarón estaban patrullando las calles de Órgiva para reforzar el dispositivo de prevención de la delincuencia cuando localizaron y detuvieron al sospechoso del robo del bar.

Ese mismo día por la tarde, después de que fuera puesto a disposición judicial, una patrulla de la Guardia Civil de Órgiva volvió a investigarlo por el presunto robo con fuerza de un ciclomotor perpetrado en esa localidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=213484