martes 23 abril
La Capital  |   | E.P.

Detenido ebrio y sin carné tras provocar un accidente con dos heridos y darse a la fuga

Chocó con un ciclomotor al que arrastró 55 metros en la calle Andarax de Granada capital

La Policía Local de Granada ha detenido a un conductor ebrio y sin carné de conducir que se dio a la fuga tras provocar el pasado domingo un accidente al invadir el sentido contrario de la circulación y chocar frontalmente con un ciclomotor al que arrastró en los bajos de su coche durante 55 metros, dejando heridos a los dos ocupantes.

El conductor, de origen senegalés, dejó a su pareja en el lugar del accidente, en la calle Andarax de la capital, "para intentar eludir de su responsabilidad", lo que ha facilitado su detención, según detalla en una nota la Policía Local, que precisa que los dos ocupantes de la moto resultaron heridos graves a causa del accidente.

Finalmente esta persona fue detenida sobre las 10.50 horas del domingo en la zona del Camino Viejo del Fargue, tal y como avanza este miércoles la prensa local, que precisa que doblaba la tasa de alcohol en sangre permitida y que tras prestar declaración ante el juez ha quedado en libertad con cargos a la espera de que se celebre el juicio.

Dos jóvenes, de 15 y 22 años, permanecen ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital del Campus de la Salud de Granada en estado grave a causa de las lesiones sufridas en el accidente provocado por un conductor ebrio y sin carné que les arrolló el pasado domingo cuando circulaban en moto por una calle de la capital.

Uno de los jóvenes se encuentra "muy grave" y el otro estable dentro de la gravedad, según han detallado fuentes sanitarias, después de que los jóvenes fueran ingresados a consecuencia de este accidente de tráfico que se produjo en la mañana del domingo en la calle Andarax.

· Más noticias sobre La Capital

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=100919