viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido el autor de cuatro atracos en tres panaderías y un estanco de la zona Norte de Granada

El hombre de 45 años intimidaba con un cuchillo a los empleados de los establecimientos para sustraer las recaudaciones de las cajas registradoras y otros efectos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 45 años, con antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta autoría de cuatro robos con intimidación con arma blanca a las empleadas de tres panaderías y un estanco ubicados en la zona Norte para sustraer las recaudaciones de las cajas registradoras y otros efectos.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, gracias a la colaboración ciudadana los policías han intervenido el cuchillo utilizado en uno de los robos en una panadería y recuperado los 180 euros sustraídos en el mismo.

Los hechos se desencadenaron cuando en una panadería de la zona Norte de la capital granadina se personó un hombre que, portando un cuchillo en la mano, intimidó a la empleada del establecimiento para que le entregara el dinero que había en el interior de la caja registradora, sustrayendo la cantidad de 180 euros.

os agentes, pertenecientes a la Brigada Móvil de la Comisaría Provincial, continuaron la persecución a pie y dieron alcance al varón que fue detenido, así como recuperaron el cuchillo con el que, al parecer había intimidado a la empleada y que había arrojado al suelo durante la huida.

Agentes del Grupo de Atracos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Granada ya se encontraban realizando investigaciones por haber recibido denuncias sobre otros tres atracos perpetrados en establecimientos de la zona norte de la ciudad, dos de ellos en panaderías y otro en un estanco, reunieron indicios suficientes para la atribución de responsabilidad en la presunta autoría de los hechos sobre este individuo.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial que determinó su ingreso en prisión.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=119284