jueves 18 abril
Área Metropolitana  |   | Europa Press

Detenido el herido por apuñalamiento en Armilla tras agredir a su hermano

Ingresó grave en un centro hospitalario después de una riña entre ambos

La riña entre dos hermanos que se produjo el pasado miércoles por la noche en la localidad granadina de Armilla se ha saldado también con la detención del herido más grave, tras ser apuñalado con arma blanca por parte supuestamente de su hermano, que ya había sido igualmente arrestado.

Así lo han apuntado fuentes de la Guardia Civil de Granada, que han recordado que ya detuvieron al otro hermano implicado en la riña por presuntamente apuñalar con un arma blanca a su hermano, después de que este último supuestamente le hubiera propinado previamente un botellazo en la cabeza.

El primer detenido, de origen hispanoamericano, fue ingresado en el centro de salud de Armilla por las heridas que le ocasionó la botella con la que presuntamente su hermano le agredió, pero, al ser dado de alta, fue arrestado por la agresión a su familiar, que fue ingresado en un centro hospitalario por el apuñalamiento, y que también ha sido detenido.

Cabe recordar que el suceso se registró el pasado miércoles en torno a las 22,15 horas en una vivienda de la calle Bécquer, en Armilla, y fue una disputa entre ambos hermanos. Fruto de la pelea, uno de ellos fue herido en la cabeza con una botella, mientras que el otro fue apuñalado a la altura de la axila. Ambos han sido detenidos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=57746