jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Detenido el padre de un alumno en Maracena por agredir a un profesor

Como el menor llegaba tarde, pretendía acompañarlo hasta la clase, pero el docente le ha expuesto que las normas internas del colegio tienen prescrito que en un maestro debe acompañarlo

La Guardia Civil ha detenido este viernes por la mañana a un vecino de Maracena, un hombre de 34 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de atentado a funcionario público y de desórdenes públicos, tras agredir a un profesor del colegio Las Mimbres de esa localidad. El profesor ha sufrido heridas leves.

Los hechos han sucedido sobre las 9,00 horas. El ahora detenido ha acudido con su hijo de cuatro años al colegio y como el menor llegaba tarde, pretendía acompañarlo hasta la clase, pero el profesor agredido le ha expuesto que las normas internas del colegio tienen prescrito que en esas circunstancias ha de ser un docente el que acompañe al alumno.

En ese momento se ha iniciado una discusión que ha acabado con la agresión del padre al profesor.

Alertados desde el colegio, inmediatamente después han acudido una patrulla de la Policía Local y otra de la Guardia Civil de Maracena, y el agresor ha sido detenido.

El detenido será puesto esta tarde a disposición del Juzgado de Guardia de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=24074