viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido el presunto autor de un atraco a una gasolinera en Motril

El varón, de 42 años, entró con la cabeza y cara tapadas e intimidó con un cuchillo de grandes dimensiones a la empleada para sustraer el importe de la caja registradora y huir del lugar con el botín

Detenido acusado de dañar cinco vehículos con el objetivo de llevarse los efectos de su interior
Comisaría de Policía en Motril

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Motril a un hombre de 42 años al que se le atribuye la presunta autoría del atraco con arma blanca en una gasolinera de donde sustrajo el importe de la recaudación después de intimidar a la empleada. Tras pasar a disposición de la autoridad judicial se ha decretado su ingreso en prisión.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, el atraco sucedió a las 08.30 horas del pasado 11 de abril, momento en el que los agentes fueron comisionados a una gasolinera de dicha localidad donde se había activado la alarma de atraco.

Personados en el lugar agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana fueron informados sobre un varón que portaba un cuchillo de grandes dimensiones con la cabeza y el rostro cubiertos con una capucha y una prenda negra, que había intimidado a la empleada esgrimiendo el cuchillo contra ella para sustraer la recaudación de la caja registradora.

Los agentes realizaron una batida por la zona, no llegando a localizar al hombre.

Al mismo tiempo, iniciaron las investigaciones policías de la Brigada de Policía Judicial de Motril quienes, tras una intensa jornada de trabajo para esclarecer este suceso, en la tarde del 12 de abril pudieron detener al presunto autor.

El visionado de las cámaras de seguridad del establecimiento junto con los datos recabados de la investigación pusieron en la pista a los agentes, quienes finalmente identificaron a un varón como presunto autor del atraco.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial que ya ha decretado su ingreso en prisión.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=135741