jueves 25 abril
Provincia  |   | Redacción aG

Detenido el presunto autor de varios robos en cortijos de Cáñar

El hombre forzaba cerraduras y candados de acceso, y sustraía enseres, jamones, herramientas y hasta las tuberías del sistema de riego

La Guardia Civil ha detenido en Cáñar a un individuo de 40 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de al menos tres robos en cortijos de ese municipio, aunque se sospecha que pudieran ser muchos más ya que la mayoría de las víctimas no ha querido denunciar.

Los robos produjeron cierta alarma social entre los vecinos y así lo trasladaron a la Guardia Civil de Órgiva para que intentara acabar con ellos y detener al culpable, según informa en un comunicado el Instituto Armado.

La Guardia Civil ha averiguado que el detenido forzaba cerraduras y candados del acceso a estos cortijos y que ha sustraído enseres, jamones, herramientas y hasta las tuberías del sistema de riego de uno de los cortijos al que dejó sin agua.

La Guardia Civil ha conseguido identificar al presunto autor de los robos y ha recuperado algunos de los objetos robados en inmuebles de la familia del detenido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=71202