jueves 25 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido el presunto autor del apuñalamiento a un hombre en el Zaidín el pasado mes

La víctima de 38 años resultó gravemente herida en una pierna

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 46 años, nacionalidad española y con antecedentes policiales, como presunto autor de una tentativa de homicidio contra un varón de 38 años al que habría apuñalado hasta en dos ocasiones en una pierna llegando a seccionarle una arteria, por lo que su vida corrió peligro.

La agresión, perpetrada con un arma blanca, tuvo lugar el pasado 6 de marzo en la vía pública, en el barrio del Zaidín, según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa.

Aquel día, la Policía Nacional recibió varias llamadas en las que testigos informaban de un apuñalamiento a un varón en plena calle. A su llegada, los agentes hallaron a un hombre de 38 años tendido en el suelo y sangrando abundantemente por una herida abierta situada en la parte superior de una pierna.

Los agentes, junto con testigos del incidente, taponaron la herida para evitar que continuase el abundante sangrado hasta la llegada del personal sanitario, cuya presencia ya se había requerido. Mientras tanto, policías del Grupo de Homicidios y de la Brigada Provincial de Policía Científica llevaron a cabo una exhaustiva inspección ocular técnico policial.

La gravedad de las heridas sufridas le que ocasionaron una importante pérdida de sangre, ya que una de las puñaladas le seccionó una arteria, lo que hizo peligrar su vida. No obstante, actualmente se encuentra recuperándose favorablemente.

Una vez obtenidas las diferentes pruebas e indicios sobre la autoría, los investigadores identificaron al presunto autor de los apuñalamientos, iniciándose un dispositivo de búsqueda sobre el mismo que culminó con su detención y puesta a disposición de la autoridad judicial, decretándose su ingreso en prisión.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=203323