miércoles 17 julio
La Capital  |   | E.P.

Arrestado el presunto autor del apuñalamiento al portero de una caseta del Corpus

Los investigadores disponen ahora de 72 horas, desde la tarde de este pasado lunes, para poner a disposición judicial a este varón

La Policía Nacional ha detenido al supuesto autor del apuñalamiento durante la madrugada del jueves, en una caseta de la feria del Corpus de Granada, de un vigilante de seguridad de 29 años, que evoluciona favorablemente.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, su Grupo de Homicidios ha sido el encargado de la investigación que ha dado como resultado la detención del presunto autor de los hechos.

Los investigadores disponen ahora de 72 horas, desde la tarde de este pasado lunes, cuando tuvo lugar la detención, para poner a disposición judicial a este varón, mientras que, según fuentes de Salud, el herido, que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, y fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital San Cecilio, estable dentro de la gravedad, evoluciona favorablemente.

El alcalde de Granada, Luis Salvador, señaló a los medios este pasado lunes que tiene previsto visitar al herido, una vez que pasara a planta, para trasladarle su apoyo y el de la ciudad.

Los hechos, que sigue investigando la Policía Nacional, ocurrieron en torno a las 5.10 horas del pasado jueves, cuando el 112 recibió una llamada alertando de una reyerta en la caseta Babilonia del recinto ferial de Almanjáyar, donde este portero fue apuñalado.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
CONSTITUCIÓN DE DIPUTACIÓN DE GRANADA
Publicidad
Diseño Web La Sastrería