miércoles 24 abril
Área Metropolitana  |   |

El presunto autor se entregó tras cuatro horas de huida

El supuesto homicida asestó una puñalada en el pecho a otro varón a la altura del corazón

Un hombre ha sido detenido en la madrugada de este sábado como presunto autor del apuñalamiento mortal a otro en la localidad de Huétor Vega (Granada), después de que el presunto homicida se entregase en dependencias de la Guardia Civil.

Según han informado a ahoraGranada fuentes del Instituto Armado, pasadas las 21.45 horas se produjeron los hechos en los que se vieron implicados el ahora fallecido, un hombre de 41 años, y el presunto autor de la puñalada mortal, otro varón de 40 años.

No fue hasta las 02.00 horas de la madrugada cuando el ahora detenido se presentó en el Puesto de La Zubia de la Guardia Civil para entregarse después de lo sucedido en las inmediaciones de un bar situado en la calle Jiménez de la localidad de Huétor Vega.

Fueron varias las personas las que alertaron del suceso, y pese a que hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del 061, estos solo pudieron confirmar la muerte de la víctima tras recibir una puñalada en el pecho a la altura del corazón.

La Guardia Civil, que mantiene abierta una investigación por lo ocurrido, trata de esclarecer los motivos que propiciaron la disputa y el posterior apuñalamiento mortal.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=46516