miércoles 24 abril
La Capital  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Detenido por matar a puñaladas a su expareja en Parque Nueva Granada

Los hechos han ocurrido hacia las 13.45 horas de este viernes

Un hombre de 44 años ha sido detenido este viernes en Granada capital como presunto autor del asesinato a puñaladas de su expareja, han informado a ahoraGranada fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Los hechos se han producido hacia las 13.45 horas en el barrio Parque Nueva Granada, en la calle Matilde Cantos en el interior de una cochera, en donde se ha alertado del suceso.

Los agentes han iniciado una investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido. La víctima, de 39 años ha fallecido y deja a dos hijas, de 6 y 4 años; mientras que el presunto autor de los hechos, un hombre de 44 años, se encuentra detenido.

La víctima es de nacionalidad española, mientras que el detenido, que supuestamente ha sido él mismo el que ha alertado de lo ocurrido, es de procedencia extranjera nacionalizado en España.

El crimen ha tenido lugar pasadas las 13.30 horas de este viernes en la calle Matilde Cantos. Foto: Álex Cámara

En el lugar de los hechos permanecen varias dotaciones de la Policía Nacional.

La mujer de 39 años no había presentado denuncias previas. Así lo ha señalado este viernes en una nota el Ayuntamiento de Granada, que ha decretado tres días de luto oficial por este supuesto "asesinato". Tampoco el presunto autor de los hechos estaba dentro del sistema VioGen, han detallado desde el Ayuntamiento de la capital.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=192566