jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido el presunto autor del disparo que mató a un hombre en Fuente Vaqueros

Se trata de un "peligroso delincuente" de 39 años que ha sido localizado en la localidad metropolitana por la Guardia Civil de Santa Fe y la Policía Local

El presunto autor del disparo que mató a un hombre en Fuente Vaqueros en la madrugada del pasado sábado tras una discusión ha sido detenido este martes por un agente de la Guardia Civil y la Policía Local de la localidad.

Se trata de "un peligroso delincuente de 39 años, sin domicilio conocido y con numerosos antecedentes policiales", según detalla el Instituto Armado, que continúa con la instrucción de las diligencias y no prevé que el detenido pase a disposición judicial al menos hasta este miércoles, según han informado fuentes de este cuerpo.

La detención se ha producido después de que un vecino de Fuente Vaqueros alertara a la Policía Local de que había visto al presunto homicida.

Los agentes se encontraban en ese momento con un guardia civil de Santa Fe al que le comentaron esta contingencia y los tres se dirigieron hasta la zona y tuvieron que saltar de patio en patio hasta localizar a este individuo.

La Guardia Civil lo buscaba desde la madrugada del pasado sábado, después de que fuera identificado como la persona que disparó con una pistola contra un vecino de Fuente Vaqueros durante una discusión.

La víctima era un varón de unos 40 años y de origen marroquí, cuya familia vivía en Fuente Vaqueros. Falleció sobre las 04.45 horas en el Centro de Salud de Santa Fe, al que fue evacuado tras recibir el disparo en el abdomen.

A pesar de las maniobras de reanimación cardiopulmonar practicadas por los facultativos médicos, no se pudo hacer nada por salvar su vida y falleció a consecuencia de la herida.

 · Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=113244