jueves 25 abril
LA ZUBIA  |   | Redacción AG

Detenido el supuesto autor del homicidio ocurrido en una reyerta en La Zubia

La Guardia Civil ha localizado a este individuo en la localidad de Calpe (Alicante)

Las investigaciones llevada a cabo por la Unidad Orgánica de Policía Judicial (UOPJ) de la Guardia Civil de Granada, desde el pasado mes de mayo, como consecuencia del homicidio ocurrido dicho mes en la localidad de La Zubia, han concluido con la detención del supuesto autor del mismo.

El pasado 8 de julio, la  UOPJ localizó al joven de 27 años de edad, el supuesto autor de la muerte de Natanael Rodríguez Heredia, ocurrida en la mañana del día 12 de mayo en La Zubia.

También en la misma actuación, y como implicado en este hecho, se ha procedido a la detención de otro joven de 24 años, igualmente vecino de Granada, al que se le acusa de un delito de encubrimiento.

Por la citada UOPJ se ha procedido a la instrucción de las correspondientes diligencias que, junto con los detenidos, han sido entregadas en el Juzgado Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Denia (Alicante) a disposición del Juez de Instrucción de Granada que conoce de la causa. Sobre este hecho se encuentra decretado el secreto de sumario.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=11959