jueves 25 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Detenido el vigilante de un establecimiento por apropiarse de productos del centro comercial

Fue sorprendido cuando los portaba en su mochila y guardaba otros más en su taquilla

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 42 años, acusado de apropiarse de varios productos de un centro comercial donde trabajaba como vigilante de seguridad. Se le atribuye igualmente la presunta sustracción de unas 16 consolas del establecimiento en días anteriores.

Los hechos se remontan a hace unos días, cuando una dotación policial fue comisionada para que se personase en un centro comercial de la ciudad granadina, donde al parecer unos vigilantes de dicho centro tenían retenido a un compañero de trabajo por apropiarse de productos del establecimiento. Los agentes, una vez en el lugar, se entrevistaron con el Jefe de Seguridad que les manifestaba que habían sorprendido a uno de sus vigilantes con productos del establecimiento en su mochila sin ser abonados previamente.

Los agentes comprobaron que en el interior de su mochila portaba varios productos de comida y en su taquilla otros más, ascendiendo la suma total y cantidad aproximada a unos 600 euros.

 

Sustracción de 16 consolas

Asimismo, y tras gestiones realizadas en colaboración con la seguridad del centro comercial, se llegó a la conclusión de que el detenido podría ser el presunto autor de la sustracción, en anteriores días, de unas 16 consolas pertenecientes al citado establecimiento.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Granada en funciones de guardia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=45179