viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido en Albuñol cuatro meses después de cometer un robo con violencia en Almería

El hombre de 29 años amenazó con un cuchillo y agredió a su víctima a la que le quitó la cartera y un teléfono móvil

La Guardia Civil ha detenido en Albuñol a un hombre de nacionalidad marroquí de 29 años, con antecedentes policiales previos, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación perpetrado en Roquetas de Mar (Almería) el pasado julio.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, el pasado 10 de julio, sobre las 21.30 horas, el detenido paró su vehículo junto a un joven que acababa de salir de su casa en la Carretera de la Mojonera, le amenazó con un cuchillo, lo agredió para arrebatarle el teléfono móvil y su cartera y huyó rápidamente en el coche. A consecuencia de la agresión la víctima tuvo que ser atendida de sus heridas en un centro médico de Roquetas de Mar.

Tras denunciar el robo, la Guardia Civil inició una investigación y averiguó que el último domicilio conocido del presunto atracador estaba en la localidad granadina de Albuñol. A continuación, los agentes de la Guardia Civil de Roquetas de Mar se pusieron en contacto con la Guardia Civil de Albuñol para solicitar su detención.

Los agentes de Albuñol consiguieron finalmente localizar y detener a este hombre en una calle de La Rábita el pasado 12 de noviembre.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=190861