jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Detenido en Armilla por la presunta agresión y amenazas a su pareja

La mujer se encontraba en la calle con sus tres hijos menores cuando la Policía Local llegó al lugar

La Policía Local de Armilla ha detenido a un hombre de 34 .años de edad  y vecino de la ciudad metropolitana como presunto autor de un delito de violencia de género.

Los hechos se han producido en la mañana de este jueves cuando se ha recibido una llamada en el 112, informando de que una mujer estaba siendo agredida por su pareja, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Dada la urgencia del caso, agentes de la Policía Local de Armilla se han personado en el lugar y una vez en el domicilio, han comprobado que la mujer se encontraba en la calle acompañada de sus tres hijos menores y el presunto agresor, reincidente, se encontraba encerrado en el interior de la vivienda.

La mujer informó de que había sido víctima de agresión física y apuntó que su pareja también la había amenazado
El hombre abrió la puerta de la vivienda, momento en el que ha sido detenido y llevado a dependencias policiales donde se instruyeron las preceptivas diligencias.

Ante este tipo de situaciones cabe recordar que existe un teléfono (016) de atención a las víctimas de malos tratos, que es gratuito y que no deja rastro en la factura telefónica.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=104627