jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Europa Press

Detenido en Armilla tras atropellar a un peatón y darse a la fuga

Los hechos se produjeron a mediodía de este martes cuando los agentes de la Policía Local de prestaban servicio de vigilancia

La Policía Local de Armilla (Granada) ha detenido al conductor de un vehículo, de iniciales A.V.M., por el atropello de un peatón en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva, en la Avenida Barón Pierre de Coubertain de la localidad, y después darse a la fuga.

Los hechos se produjeron a mediodía de este martes cuando los agentes de la Policía Local de prestaban servicio de vigilancia, informa el Ayuntamiento de Armilla en una nota. El Centro de Coordinación de Emergencias (CECEM) recibió una llamada con la que se informaba que se había producido un atropello y el conductor del vehículo había huido. El 061 asistió a la persona atropellada, que se encuentra fuera de peligro, y la trasladó al Hospital Clínico de Granada.

Según se desprende de las manifestaciones de la persona atropellada y de algunos testigos, la posible causa del accidente pudo ser la falta de atención del conductor del turismo que no se percató de la presencia del peatón.

Tras las indagaciones pertinentes la Policía Local de Armilla, se identificó al vehículo causante del accidente, un turismo de alta gama de color negro, sin conocer los datos de la  matrícula ni de la persona que lo conducía.

Este mismo miércoles, los agentes han localizado el vehículo, así como la persona conductora causante del accidente, y han procedido posteriormente a su detención por un delito de lesiones y de omisión del deber de socorro.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=18028