jueves 28 marzo
Armilla  |   |

Detenido en Armilla tras ser sorprendido junto a la mujer sobre la que tiene una orden de alejamiento

El varón fue condenado en noviembre a no acercarse a menos de 200 metros de ella

Un hombre ha sido detenido en la localidad metropolitana de Armilla después de haber sido sorprendido cuando estaba incumpliendo el confinamiento para saltarse la orden de alejamiento junto a la mujer a la que no puede acercarse durante tres años.

Fuentes del caso han indicado a ahoraGranada que los hechos se produjeron hace unos días, después de que el hombre fuese sorprendido "fumándose un porro" junto a la mujer en una calle del municipio.

El 13 de noviembre de 2019, el Juzgado de Violencia de Género sobre la Mujer 2 de Granada condenó al varón a la prohibición de acercarse a su compañera sentimental a menos de 200 metros a su domicilio o lugar de trabajo así como de comunicarse directa o indirectamente con ella durante tres años.

La situación ha generado un delito de quebrantamiento de pena, por lo que le piden una condena de doce meses de prisión, según el escrito de acusación de la Fiscalía, a la espera de que se celebre la vista oral por estos hechos en el Juzgado de lo Penal 3 de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=158256