martes 16 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Detenido en Armilla un hombre con orden de búsqueda e ingreso en prisión

El individuo arrestado pidió ayuda a una vecina para tratar de esconderse de la policía, y finalmente fue detenido en una vivienda vacía

Agentes de la Policía Local de Armilla han detenido a un individuo que contaba con una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión por delito de robo con fuerza, decretada por el Juzgado de lo Penal de Granada.

Los hechos ocurrieron hace unos días, cuando los agentes realizaban el seguimiento de una mujer que tenía asignada vigilancia como víctima de violencia de género. Al observar que el citado individuo entraba en su domicilio particular, los policías intentaron que abriese la puerta, a lo cual se negó.

Tras esperar unos minutos en la vía pública, una vecina de la calle contigua se dirigió a los agentes "con cierto nerviosismo" para alertar de que había un hombre en el patio de su casa que le pidió ayuda para esconderse de la policía. Entonces, los agentes reclamaron el apoyo de otra unidad de la Policía local para rodear la zona e intentar detener al individuo.

Con el consentimiento de los propietarios de la vivienda, accedieron al interior del inmueble para su registro, pero no encontraron a nadie en su interior. Ante las sospechas de que hubiera accedido de nuevo, se requirió de nuevo permiso a los propietarios para entrar. Sin embargo, el individuo había vuelto a salir del domicilio a través de un patio interior.

Finalmente, los agentes entraron en una vivienda vacía situada en el mismo bloque de Armilla gracias a una empleada que proporcionó las llaves del mismo. En su interior encontraron al individuo, y procedieron a su detención.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=36982