lunes 22 julio
SUCESOS  |   | E. P.

Detenido en Baza por amenazas y desórdenes públicos al disparar al aire con una pistola de fogueo

La detonación ocasionó una estampida entre un grupo de personas que se encontraban en el lugar

La Policía Nacional ha detenido en Baza a un joven de 25 años por amenazar a otro con quien mantuvo una discusión a las puertas de un local de ocio y por desórdenes públicos después de que esa misma madrugada, tras el incidente, realizara un disparo al aire con una pistola de fogueo.

Ni la víctima de las amenazas ni el autor se encontraban presentes a la llegada de los agentes quienes, no obstante, recabaron toda la información acerca de lo ocurrido. Al parecer, momentos antes, se había producido una discusión entre ambos en la que uno amenazó al otro y le mostró un arma que llevaba en la cintura.

Acto seguido, esta persona extrajo la pistola y dirigiéndola al aire, la detonó, provocando con ello una estampida apresurada y repentina de las personas que se encontraban allí aunque no se llegó a registrar ningún otro incidente, según ha indicado el cuerpo policial en una nota.

Los agentes recuperaron la vaina detonada en el lugar del suceso e iniciaron una investigación para esclarecer lo ocurrido e identificar plenamente tanto a la víctima de las amenazas como a su presunto autor, causante asimismo de los desórdenes públicos.

Tras la investigación y una vez identificado el presunto autor, llevaron a cabo su detención, así como la intervención del arma utilizada -una pistola de fogueo- y fue puesto a disposición judicial. Los agentes también comprobaron que el identificado no poseía ningún arma, ni real ni simulada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=261483