viernes 29 marzo
Pinos Puente  |   |

Detenido al chocar contra dos coches aparcados y superar la tasa de alcohol en Casanueva

El suceso se produjo hacia las 06.30 horas de la madrugada de este miércoles en la A336 y dejó uno de los vehículos 'siniestro total'

A la derecha, el vehículo del detenido, y a la izquierda, uno de los coches estacionados. Foto: aG

Un hombre de 32 años ha sido detenido en la localidad metropolitana de Casanueva al haber superado la tasa de alcoholemia mientras conducía un coche que estrelló contra otros dos vehículos que se encontraban estacionados en el arcén.

Los hechos se produjeron a primera hora de este miércoles en la A336, en el kilómetro 21, a su paso por esta pedanía de Pinos Puente y en una vía de doble sentido de circulación, en el que la velocidad máxima permitida es de 50 kilómetros por hora.

Según han informado a ahoraGranada testigos presenciales, el conductor del vehículo, que resultó detenido con posterioridad, se dirigía hacia Íllora a una velocidad "excesiva" y justo antes de llegar al primer semáforo que regula la velocidad en la zona chocó contra un vehículo estacionado en el lateral derecho.

Este fue arrastrado unos siete metros de la zona en la que se encontraba y quedó "siniestro total" después de sufrir un fuerte impacto por parte del coche que provocó el accidente, al tiempo que también golpeó otro cochee se encontraba estacionado en la misma zona.

Lugar donde se produjo el suceso, donde se desplazó la Guardia Civil. Foto: Álex Cámara

El suceso se produjo ante la mirada de numerosos clientes de un bar cercano, que se encontraban en ese punto, del que algunos salieron a socorrer al conductor, que fue atendido con posterioridad en una ambulancia desplazada hasta el lugar.

Debido a estos hechos fueron alertados los operativos de emergencias, entre ellos la Policía Local de Pinos Puente y la Guardia Civil de Tráfico, que personados en el lugar trataron de asegurar la zona y regular el tráfico, que a esa hora de la mañana registra un flujo importante de vehículos.

Del mismo modo procedieron a practicar la prueba de alcoholemia al conductor del vehículo implicado, que dio positivo, según fuentes del Instituto Armado.

Por ese motivo fue detenido y trasladado a dependencias de la Guardia Civil, tras lo que prestar declaración fue puesto a disposición judicial por estos hechos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=131081