viernes 27 enero
SUCESOS  |   | E.P.

Detenido en Castell de Ferro tras herir con un cúter a un vecino

Se ha producido tras un largo historial de denuncias entre ambos

Un hombre ha sido detenido en la tarde de este lunes tras supuestamente haber agredido, en la zona del Barranco de Vizcarra, en el límite entre Gualchos-Castell de Ferro y Motril, con un cúter a un vecino que ha tenido que ser trasladado al hospital por los cortes profundos que le ha causado en el brazo.

Así lo han indicado fuentes cercanas a la investigación de este suceso, que ha tenido lugar en término municipal de Castell de Ferro, si bien la detención la ha ejecutado la Policía de Motril, que por cercanía, se ha trasladado al lugar, en el límite con la localidad motrileña de Calahonda, tras los primeros avisos sobre esta agresión, que se ha producido tras un largo historial de denuncias entre ambos vecinos.

Fuentes consultadas en el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía han aludido a que, tras tener conocimiento de que un vecino golpeara a otro, causándole heridas en un brazo con un cúter, se personaron en la zona Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local, siendo trasladado el herido a un centro hospitalario.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand