martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido en Chauchina un hombre con una orden internacional de búsqueda

La Guardia Civil ha localizado en la provincia de Granada a 33 "procesados rebeldes" durante julio

La Guardia Civil detuvo durante julio a 33 personas en la provincia de Granada que estaban reclamadas judicialmente por diferentes delitos, o reclamados para ingreso directo en prisión para cumplir condena.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, del total de las detenciones que se hicieron el pasado mes a personas con requisitoria, 32 lo fueron por orden nacional de búsqueda y detención y una ha sido puesta a disposición judicial por orden internacional.

Gran parte de estas actuaciones han coincidido con las zonas de mayor afluencia turística, como Almuñécar, Salobreña, Monachil y Guadix. En el caso del detenido por requisitoria internacional lo fue en la localidad de Chauchina.

Una de las detenciones se realizó a una persona que viajaba como acompañante en un turismo que circulaba por la carretera N323, cerca de la localidad de Salobreña. Agentes del Subsector de la Guardia Civil de Tráfico de Motril sorprendieron al conductor del turismo mientras circulaba en sentido contrario.

Tras interceptar el vehículo, los agentes comprobaron que a la pasajera, una joven de 18 años con antecedentes policiales, le figuraba una orden judicial de detención y personación.

De los 33 requisitoriados detenidos, 11 han ingresado directamente en prisión para cumplir condena.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=163413