sábado 20 abril
SUCESOS  |   | E.P.

Detenido en el Ferial un joven al que se buscaba por supuesto homicidio cuando conducía bebido

Tenía dos órdenes de detención e ingreso en prisión

Estado en el que quedó el vehículo tras el accidente. Foto: @PoliciaGr

La Policía Local de Granada ha detenido en el recinto Ferial de Almanjáyar, donde se celebra desde este pasado domingo la Feria del Corpus, a un joven sobre el que pesaban dos órdenes de detención e ingreso en prisión, una de ellas por la presunta comisión de un delito contra la seguridad vial por conducción bajo la influencia de las bebidas alcohólicas con resultado de homicidio.

Así lo ha señalado este cuerpo de seguridad municipal en su cuenta de Twitter, donde ha detallado que sus unidades destinadas al Ferial procedieron a la detención, este domingo, del joven, cuando "tranquilamente disfrutaba" del Corpus.

El supuesto autor de los hechos ha sido detenido en el Ferial de Almanjáyar. Foto: @PoliciaGr

La primera requisitoria era por un supuesto delito de lesiones, mientras que la segunda era por esta presunta comisión del ilícito contra la seguridad vial con resultado de homicidio, ha detallado la Policía Local, que ha hecho mención a "la gran colaboración" de un agente local de un municipio del Área Metropolitana de Granada, que fue quien "reconoció al fugitivo" y le "informó de su localización para poder detenerlo".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=207128