jueves 28 enero
MOTRIL  |   | Europa Press

Detenido en el Puerto de Motril un 'mulero' con 48 bellotas de hachís en el estómago

Los agentes interceptaron a este pasajero porque se mostraba evidentemente nervioso y el perro antidroga marcó que portaba sustancias

La Guardia Civil ha detenido en el Puerto de Motril a un hombre de 57 años y vecino de Málaga que transportaba en el interior de su cuerpo, como 'mulero', un total de 48 bellotas de hachís.

Se trata de otra actuación de la Guardia Civil y agentes de la Sección Fiscal y del Servicio Cinológico en el puerto que se produjo durante las labores de desembarque del buque Volcán de Tinamar, tras atracar procedente de Melilla. Los agentes interceptaron a este pasajero porque se mostraba evidentemente nervioso y el perro antidroga, al acercársele, marcó inmediatamente que llevaba droga encima.

Sin embargo, cuando la Guardia Civil cacheó a este individuo, no llevaba droga alguna encima, sino dentro de su cuerpo, por lo que se le invitó a que se sometiera voluntariamente a una prueba radiológica y accedió, informa el Instituto Armado en una nota.

Dicha prueba confirmó la existencia de varios objetos de forma ovalada contenidos en el estómago. El propio detenido manifestó después que llevaba encima 37 bellotas de hachís, aunque en realidad eran más.

Hasta tanto ha expulsado las 48 bellotas que finalmente llevaba dentro de su cuerpo, el detenido ha permanecido en los calabozos de la Guardia Civil de Salobreña.

El detenido y la droga han sido puestos a disposición del Juzgado de guardia de Motril.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería