viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido en Granada acusado de forzar un vehículo y sustraer sus efectos del interior

Los hechos se produjeron a altas horas de la madrugada en una calle de la zona Norte

La Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 54 años con antecedentes policiales, al que se le atribuye la presunta autoría del robo de efectos que se hallaban en el interior de un vehículo aparcado en la vía pública, en la zona Norte de la capital, tras "forzarlo y causarle diversos daños".

En una nota de prensa, la Policía Nacional ha informado de que los hechos se produjeron a altas horas de la madrugada en una calle de la zona Norte de la capital donde una llamada al 091 alertó a los agentes de la inmediatez de un robo en un vehículo, en que había sustraído una bolsa.

Personados los policías de inmediato en el lugar, localizaron a un individuo que "abandonaba el lugar apresuradamente con una bolsa de plástico en la mano".

Una vez interceptado, comprobaron que, en el interior de la bolsa, llevaba unas zapatillas de deporte, e inspeccionaron el vehículo en cuestión, donde observaron "daños de abolladuras" en las puertas y la manivela de la del conductor fracturada, encontrándose "ésta abierta y el interior del habitáculo revuelto". Detenido el hombre, fue trasladado posteriormente a las dependencias policiales, y puesto a disposición de la autoridad judicial.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=116776