viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido en Granada como presunto autor del robo en una peluquería y un trastero

El hombre, que ha pasado a disposición judicial, se llevó la caja registradora del establecimiento

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial. Foto: CNP

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 35 años con antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta autoría del robo en una peluquería y un trastero situados en la zona Norte de la capital granadina.

Las investigaciones se desencadenaron cuando se recibió una denuncia de robo en una peluquería en la que accedieron fracturando el cristal de la puerta principal llevándose la caja registradora con su contenido y otra en la que forzaron la puerta metálica de un trastero para acceder al mismo.

Iniciadas las investigaciones por parte del Grupo de Robos de la Brigada de Policía Judicial y Policía Científica de Granada, tendentes a la identificación y localización de quien pudiera haber llevado a cabo estas acciones, y realizadas ciertas comprobaciones, los agentes reunieron los suficientes indicios para la atribución de responsabilidad en la presunta autoría de los hechos, determinando que el mismo era la misma persona en ambos casos.

Como consecuencia de la investigación y la posterior identificación y localización del presunto autor de los hechos, los policías establecieron un dispositivo para su detención, procediendo a la misma. El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=122083