sábado 20 abril
La Capital  |   | Redacción AG

Detenido en Granada con 50 bellotas de hachís en su estómago

El hombre se personó en urgencias de un hospital de la capital con dolencias estomacales

Las cincuenta bellotas arrojaron un peso total de 550 gramos. Foto: Archivo Policial

Las cincuenta bellotas arrojaron un peso total de 550 gramos. Foto: Archivo Policial

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un “ mulero ” o “correo” humano de 55 años de edad, cuando transportaba 550 gramos de hachís que portaban en el interior de su cuerpo en forma de bellotas prensadas, acusado de tráfico de drogas y contrabando.

Los agentes detuvieron a esta persona que se personó en urgencias de un hospital de Granada con dolores estomacales manifestando que había ingerido 50 bellotas de hachís. Tras recabar diferentes datos e indicios los agentes pudieron comprobar a través de un estudio radiológico que se le fue realizado en el hospital, como presentaba en su cavidad abdominal imágenes ovaladas que sugerían la ingesta masiva de bolas de hachís, concretamente unas 50 bellotas de sustancias estupefacientes, siendo el peso total de ellas de unos 550 gramos.

Se procedió a la detención de esta persona y se puso en conocimiento de los hechos ocurridos a la autoridad judicial competente de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=11677