viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Detenido en Granada cuando transportaba una mochila con 180 gramos de 'maría'

Fue interceptado junto a otras tres personas en el Cerro de San Miguel en el interior de un vehículo

La sustancia intervenida por los agentes. Foto: Policía Local de Granada

Agentes de la Policía Local de Granada han detenido a un varón de 29 años, de nacionalidad senegalesa, como presunto autor de un delito contra la salud pública después de que fuera interceptado en un punto de identificación de vehículos con una mochila en la que portaba 180 gramos de marihuana.

Los hechos se remontan al pasado 22 de septiembre, cuando sobre las 13.00 horas una unidad de la Policía Local se encontraba en el Cerro de San Miguel, en donde se interceptó un vehículo ocupado por cuatro personas del que se desprendía un fuerte olor a marihuana.

Tras ser identificados los ocupantes, los policías hallaron una mochila en el asiento trasero de la cual emanaba el olor y en su interior habían tres bolsas de plástico con cogollos de marihuana. Uno de los ocupantes de las plazas traseras reconoció de forma voluntaria que era suya.

Este afirmó que la había adquirido en una de las Cuevas de San Miguel, tras lo que fue detenido y puesto a disposición judicial por tenerla para presunto tráfico de drogas.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=123048