sábado 16 octubre
Sucesos  |   | Redacción AG

Detenido en Granada el presunto autor del incendio de tres vehículos en Ontinyent

Habría prendido fuego intencionadamente al coche de su pareja, ya que ésta quería poner fin a la relación y él no lo admitía, así como le envió un whatsapp en el que decía ahí te quedas y te dejo el coche ardiendo

El presuento autor ha sido detenido en Granada. Foto: Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un hombre, de 24 años, de origen español, como presunto autor de un incendio ocurrido en Ontinyent (Valencia) que afectó a tres vehículos, a la fachada de un edificio y a un almacén.

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro y media de la madrugada del diez de octubre, al recibir una llamada en la Sala del 091 alertando de que se estaba incendiando un vehículo estacionado en la calle San Antonio de la localidad valenciana de Ontinyent.

Inmediatamente acudió una patrulla policial al lugar, donde los agentes observaron como un turismo estaba ardiendo y otros dos coches también sufrían daños como consecuencia del fuego. El incendio también había afectado a la fachada de un edificio y a un almacén, acudiendo rápidamente los bomberos que sofocaron las llamas.

Los policías localizaron en el lugar a una mujer, propietaria del vehículo en el que se inició el fuego, y averiguaron que horas antes ésta había discutido con su pareja porque ella quería poner fin a la relación y él no aceptaba que quisiera dejarla, así como que le había enviado esa noche un audio a la mujer en el que se oía "ahí te quedas y te dejo el coche ardiendo, deberías bajar a ver el coche".

Como consecuencias de las investigaciones, los agentes han localizado al presunto autor que ha sido localizado y detenido en Granada.

El detenido con antecedentes policiales ha pasado a disposición judicial.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería