viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Apuñala a un hombre en Granada por reprocharle que destrozara el mobiliario urbano

Logró ser arrestado momentos después de protagonizar un altercado en la sala de espera de urgencias del Hospital San Cecilio

La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre como presunto agresor con arma blanca a otro que le recriminó que estuviera causando daños en el mobiliario urbano de la capital.

Los hechos se han producido en la madrugada de este martes, cuando una patrulla se dirigía hacia la calle Crucero Baleares para atender un servicio, momento en el que observaron en la calle Óscar Romero a dos hombres, uno de ellos sangrando por una herida en el brazo izquierdo y otra en la espalda.

Los agentes solicitaron una ambulancia y preguntaron cómo se habían producido las lesiones, manifestando que había llamado a la Policía al observar que otra persona estaba causando destrozos en contenedores de basura y en el mobiliario urbano que se encontraba a su paso.

Según ha informado la Policía Local en un comunicado, el agresor había visto cómo el denunciante hacía la llamada, se acercó a él y con lo que parecía una navaja le ha agredido produciéndole lesiones al tiempo que le amenazaba de muerte mientras se marchaba del lugar.

Fueron los propios agentes los que lo trasladaron hasta Urgencias del Hospital San Cecilio de Granada, donde fue atendido y declinando al mismo tiempo no querer interponer ninguna denuncia temiendo las represalias del presunto agresor.

En el Hospital

Transcurrido un tiempo, los agentes volvieron a ser requeridos por los vigilantes del Hospital, donde tenían retenida a una persona por un incidente ocurrido en la sala de espera.

Desplazados hasta el lugar, los agentes fueron informados de que uno de los implicados se abalanzó sobre otro gritando que le había apuñalado.

Tras esto, el presunto agresor, un hombre de 43 años, fue detenido portando una hoja de tijera que le fue incautada y trasladado con posterioridad a dependencias policiales. Logró ser arrestado momentos después en la sala de espera de urgencias del Hosp

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=144864