viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido en Granada por causar daños en dos vehículos por más de 800 euros

Una furgoneta que se encontraba estacionada en la calle sufrió daños en sus dos espejos retrovisores en dos días consecutivos y en la misma franja horaria

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón, de nacionalidad española y sin antecedentes penales, como presunto autor de dos delitos de daños tras haber manipulado tres espejos retrovisores de dos furgonetas estacionadas en una misma vía pública. Los daños que habría causado el mismo superarían los 800 euros.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, la investigación policial se inició tras recibirse una primera denuncia el pasado 18 de noviembre, en la que un ciudadano manifestaba que entre las 15.00 y las 18.00 horas del día anterior una furgoneta de su propiedad había sufrido daños. Dicho vehículo había quedado perfectamente estacionado en la vía pública, observando que el retrovisor izquierdo presentaba daños.

Al día siguiente, este mismo ciudadano se personó de nuevo en las dependencias policiales para denunciar un nuevo episodio de daños sobre su vehículo. En esta ocasión, la manipulación fue llevada a cabo sobre el retrovisor derecho, del que había sido extraído el espejo de su carcasa.

Una última denuncia, recibida el día 19 de este mes, fue interpuesta por una ciudadana que manifestó ser la propietaria de un vehículo de similares características al anterior y que había sufrido daños similares en su retrovisor izquierdo. El vehículo había permanecido estacionado en la misma calle.

Las investigaciones llevadas a cabo en torno a los tres sucesos que afectaron a dos vehículos estacionados en la misma calle del Distrito Norte concluyeron con la identificación del presunto autor de los hechos, un varón de nacionalidad española y 28 años, a quien no le constaban antecedentes policiales previos. Dicha persona fue localizada, detenida y puesta a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=168688