jueves 25 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Detenido en Granada por exhibicionismo ante una escuela infantil y un colegio

La Policía Local de la capital recibió la alerta de unos padres, que lo habían visto supuestamente masturbándose a la salida y entrada del horario escolar

El hombre fue arrestado por agentes de paisano. Foto: Policía Local de Granada

Agentes de la Policía Local de Granada han detenido a un hombre de 46 años como presunto autor de un delito de exhibicionismo ante una escuela infantil y un colegio de la capital, después de que varios padres alertaran de que lo habían observado masturbándose en el horario de salida y entrada de los centros.

Según ha informado este cuerpo policial, los hechos ocurrieron este viernes después de que les hubiera llegado información sobre que un hombre supuestamente se masturbaba en presencia de menores, si bien no se indicaba con exactitud dónde estaban ocurriendo los hechos.

Los testigos sí especificaron después el lugar de los hechos, en el Camino Bajo de Huétor, hasta donde se desplazaron agentes de paisano de la unidad GOAD de la Policía Local de Granada para entrevitarse con una madre.

Esta les indicó que un hombre llevaba "varios días" acudiendo únicamente a la entrada y salida del centro educativo y que se había "introducido la mano por la bragueta, se había sentado en un banco y había comenzado a masturbarse mirando a los menores" frente a los centros educativos.

Del mismo modo, este hombre en otra ocasión supuestamente cogió de la mano a un menor de 12 años que no conocía de nada, situaciones que según la Policía Local habían generado una gran alarma social en la zona.

Tras quedar vigilante en la zona la unidad de paisano junto a los centros a la hora de salida, localizaron a un varón que encajaba con la descripción dada.

Fue entonces cuando lo siguieron para confirmar su identidad y, tras ser verificada, lo detuvieron como presunto autor de un delito de exhibicionismo, quedando a la espera de pasar a disposición judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=205505