viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido en Granada por robar más de mil euros en ropa en una misma tienda entre septiembre y noviembre

El presunto autor es un varón de 45 años al que le constan 46 arrestos previos

Los hechos ocurrieron en el Distrito Centro de la capital. Foto: Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 45 años, nacionalidad española y con 46 detenciones previas, como presunto autor de un robo con violencia tras haber sido identificado durante la investigación de varios robos de prendas de vestir cometidos en una tienda del Distrito Centro.

Los hechos comenzaron en septiembre. Fue entonces cuando un varón comenzó a visitar una tienda de ropa que disponía de varios percheros situados en la misma entrada del establecimiento. El hombre comenzó a llevarse prendas que estaban colgadas sin pagar. Esta conducta se fue repitiendo en el tiempo, aumentando el número de visitas, así como la cantidad de prendas robadas, según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa.

Cuando era sorprendido por la propietaria de la tienda y esta intentaba evitar el robo, el ahora detenido reaccionaba con una "actitud violenta", llegando incluso a empujarla y tirarla al suelo. También en varias ocasiones este hombre habría amenazado a la víctima de forma grave, siendo la última vez a primeros de noviembre.

Una vez que la Policía Nacional recibió la denuncia por parte de la dueña del establecimiento, se identificó al presunto autor, que ha sido detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=218056