jueves 18 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido en Granada tras agredir a un policía local tras inmovilizar su coche

El arrestado estaba utilizando su vehículo con la música muy alta

El coche que estaba siendo usado como "discoteca" en la zona. Foto: Policía Local

Agentes de la Policía Local de Granada han procedido a la detención de un hombre como presunto autor de un delito de atentado a la autoridad al agredir a uno de los agentes que inmovilizó su vehículo el cual estaba usando con la música alta durante la madrugada.

Los hechos han ocurrido en la madrugada de este sábado, en la zona de Bobadilla en Granada capital, en donde una llamada alertó a los agentes de que un vehículo tenía la música a todo volumen molestando el descanso de los vecinos de la zona, ha informado este cuerpo policial en sus redes sociales.

Una unidad policial acudió a la zona y advirtió al responsable del coche para que no volviera a poner la música, sin embargo, tras marcharse del lugar; este hizo caso omiso a las indicaciones policiales.

Al llegar al lugar de los hechos, los policías comprobaron que el mismo coche estaba con el maletero abierto y la música alta, por lo que procedieron a denunciar al propietario por desobediencia e informaron que iban a intervenir el equipo de música y a retirar el vehículo.

Cuando los agentes intentaron inmovilizar el vehículo, el hombre supuestamente agredió a uno de ellos, por lo que fue detenido, mientras que el coche fue retirado de la zona por la grúa municipal.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=223952