viernes 29 marzo
SUCESOS   |   | Redacción aG

Detenido en Granada tras agredir a una policía que le sorprendió mientras robaba una bicicleta

En el momento de la detención le fueron intervenidas varias herramientas que portaba

Agentes de la Policía Nacional han procedido en Granada a la detención de un hombre de 47 años, con antecedentes policiales anteriores por hechos similares, al que se le atribuye la presunta agresión a una agente, que estaba libre de servicio cuando lo sorprendió manipulando una bicicleta para sustraerla.

Del mismo modo también se atribuye la presunta sustracción de cuatro bicicletas del interior de un garaje comunitario y otro supuesto robo más de dos bicicletas en la vía pública. En el momento de su arresto el hombre portaba varios destornilladores y tenazas, ha informado la Policía en un comunicado.

Los hechos ocurrieron en la zona Sur de Granada capital, cuando una policía, que se encontraba libre de servicio, observó cómo un individuo se encontraba manipulando con un cortafríos una bicicleta aparcada.

La agente se identificó como policía, ante lo cual el individuo comenzó a forcejar y agredirla, causándola algunas magulladuras y lesiones. El individuo pudo emprender la huida del lugar, sin conseguir llevarse la bicicleta, que posteriormente fue devuelta a su propietario.

Una vez realizadas las investigaciones policiales que hicieron posible la identificación del individuo, se organizó un dispositivo para su detención, siendo en ese momento cuando los agentes le vieron conduciendo un vehículo que previamente había sido denunciado como sustraído. Al observar la presencia policial, el individuo huyó conduciendo el vehículo.

Al mismo tiempo se habían practicado nuevas gestiones, que determinaron con casi total probabilidad que se trataba del individuo que habría sustraído cuatro bicicletas del interior de un garaje comunitario y otras dos más en la vía pública.

Finalmente el individuo fue detenido, portando en ese momento varios destornilladores y tenazas, que le fueron intervenidos. Se pudo recuperar una bicicleta para devolverla a su legítimo propietario.

Las investigaciones han sido realizadas por el Grupo de Delincuencia Urbana de la Comisaría de Distrito Sur de Granada. El detenido fue puesto posteriomente a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=79242